Colombia un país que tiene la capacidad única para que te sienta totalmente en casa.

Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2015


TOP 5 CASCADAS EN COLOMBIA









¿Quién no ama una cascada ?! La emoción de experimentar la naturaleza en su más cruda y más elemental; la fiebre del rugido de los torrentes de agua que se estrellan en un borde del acantilado, el spray a la deriva por el aire: no es ninguna sorpresa que visitar cascadas suele ser una de las actividades de viaje más comunes que usted ve enumerado en albergues y agencias de viajes de todo el mundo. Y hay tantos tipos diferentes de cascada para disfrutar:cascadas del gigantesco 'oh-mi-dios' que sólo parecen demasiado alto para ser real; el estruendo, corriendo cascadas torrent que te dejarán boquiabierto con su gran poder y fuerza;el pequeño los que tienen pequeñas encantadoras piscinas para darse un chapuzón en adelante.

Colombia no es muy conocido en América del Sur por sus cascadas : Brasil y Argentina tienen Iguazú, Venezuela tiene el Salto Ángel (el mundo de la más alta), Guyana tiene Kaieteur Falls. Colombia no tiene una cascada que mide más de 600 metros. Pero no es sólo el tamaño lo que cuenta, ¿no ?! Colombia tiene algunas hermosas cascadas repartidas por todo el país ;demasiados para elegir sólo 5, pero nos encanta un reto aquí! Así que aquí están los Top 5 Ver Colombia Cascadas en el país ...




Mojarse en La Chorrera



1. La Chorrera

Y yo simplemente triste que el tamaño no importa y voy y cojo las cataratas más altas en Colombia a ser el número 1! La hipocresía en su máxima expresión allí la gente! Sin embargo, La Chorrera, situado a las afueras de Bogotá, al final de una hermosa caminata bosque 2 horas , merece un lugar destacado en esta lista. Ubicado en el borde de la montaña de niebla en el medio del bosque nuboso prístino, el 590m medida caídas . Con la parte superior a menudo envuelto en la niebla, estas caídas tienen un misterioso, calidad romántica. No se puede nadar, pero se puede subir a la zona de debajo de las cataratas y bañarse en la intensa pulverización y el ruido. Ni siquiera merecer un lugar en el Lonely Planet ... .que es una locura!




Salto de Bordones



2. Salto de Bordones

Esta cascada, cerca de San Agustín en el Huila, es más altas caídas ininterrumpidas de Colombia, con una altura de unos 400 metros . A diferencia de La Chorrera no hay acceso a la base de las cataratas, pero lo que hay es un magnífico mirador sobre el otro lado del valle, lo que permite al visitante disfrutar de vistas panorámicas de las montañas del Huila y la cascada cayendo a través de los árboles. Las visitas suelen incluirse como parte de excursiones de un día que también incluyen algunos de los sitios arqueológicos más aisladas de San Agustín y el punto del río Magdalena estrecho.




Disfrutar de las cascadas en Minca



3. Marinka Cascadas

Estas caídas no son especialmente bien conocidos en todo el mundo, pero son un pequeño y encantador viaje de un día para hacer de la ciudad de Minca en la Sierra Nevada de Santa Marta . Usted puede ir de excursión a lo largo del camino de tierra en el bosque durante una hora más o menos, o tomar un mototaxi en la ciudad para llegar hasta allí. Existe un cargo 3000COP le permite acceder a las cataratas, y se puede nadar en el agua fresca y fría por debajo de las cataratas. Mientras que el sitio está desarrollado para el turismo, en la temporada baja y durante la semana que básicamente tienen las cataratas a ti mismo y podrás disfrutar de la ubicación de la selva y la sensación refrescante.




Salto de Tequendama y Hotel



4. Salto de Tequendama

Otra gran cascada en las afueras de Bogotá! Tequendama es por desgracia una víctima de la contaminación de la capital cerca y ya no es el bosque prístino cae alguna vez lo fue cuando el pueblo muisca acreditan con el drenaje del lago que cubre la sabana de Bogotá, lo que les permite encontraron Bacata ; su capital lo que llegaría a convertirse en Bogotá. Sin embargo, la espeluznante abandonado el Hotel Tequendama vistas a las cataratas, y su brumosa, 157m descenso siempre les da una pena un medio día de la ciudad.




La cueva esplendor



5. La Cueva del Esplendor

Sé lo que estás pensando ... 'cueva' significa cueva, ¿no ?! Bueno ... sí, pero es lo que hay en esta cueva que hace la lista. Situado cerca de la ciudad de Jardin en Antioquia , esta cueva contiene un agujero redondo a un río por encima de lo que permite una pequeña, pero hermosa cascada que cae en la cueva desde arriba , creando una oportunidad increíble para nadar, espeleología y rappel, todo en uno . Usted puede organizar visitas en la ciudad, y prepararse para una experiencia divertida, aventurera en una cascada que pocas personas han visitado.

Esta lista se limita a 5 cataratas, pero también podría haber incluido Salto Candelas en Boyacá, Salto del Duende en Santander, Salto del Mortiño en Huila, y numerosas pequeñas caídas y piscinas de inmersión a través de las montañas y los bosques del país.

Chris